Hoy 22 de febrero en el American Airlines Arena en Miami-Florida será la 30° entrega del Premio Lo Nuestro 2018 donde se reunirán los más grandes exponentes de la música latina de las últimas tres décadas.

Las conductoras que estarán a cargo del show serán: Alejandra Espinosa, Lili Estefan y la gran Laura Pausini. Regresan los presentadores: Yve Queen, Luis Enrique, Maite Perroni, Mario Domm y Luis Coronel. Por primera vez en la historia de la fiesta de la música hispana no se entregarán galardones por categoría, sino se celebrará el auge de la cultura musical.

Durante el espectáculo se le brindarán emotivos homenajes a Celia Cruz, Juan Gabriel, Selena, Jenni Rivera, Joan Sebastián y Rocío Dúrcal, además Wisin y Yandel, Gloria y Emilio Estefan y Olga Tañón serán los grandes homenajeados de la noche. Se espera la presentación de: Olga Tañón, Wisin y Yandel, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Romeo Santos, Pepe Aguilar, Pitbull y muchos más. Esta es la primera vez de Chyno Miranda sin Nacho en el escenario de PLN. Junto a Nacho, tiene un total de cinco Premio Lo Nuestro.

Dale Click a la imagen para ver los nominados.

Premio Lo Nuestro 2018 en cuenta regresiva.

Tags: , , ,

Related Article

No Related Article