Bad Bunny, Maluma, Natti Natasha, entre otras estrellas de la música latina, confirmaron su participación para la próxima entrega de premios

 

Bad BunnyJ Balvin, Becky G y más estrellas latinas han sido confirmadas para la próxima entrega de los premios Juventud 2018. Los artistas urbanos se unen además a la ya larga lista de famosos nombres como Ozuna, Maluma, Natti Natasha, CNCO y más.

 

También confirmados en la esperada fiesta están Jason Derulo, Sofía Reyes, Carlos Rivera, Il Volo, KC & the Sunshine Band, Arcángel, Rkm y Ken-Y, Like la leyenda, Kany García, Zion y Lennox, Gente de Zona, De la Ghetto, Wolfine, Mau y Ricky Montaner y más artistas.

 

Manolo González, hijo de Sofía Vergara, y Marielena Dávila estarán a cargo de la conducción del gran show del verano, junto al ex-RBD Christian Chávez, los cantantes Malú Trevejo y Juan Rivera, el youtuber Sebastián Villalobos, entre otros.

 

Los premios Juventud 2018 se llevarán a cabo en la calurosa noche del 22 de julio en el Watsco Center de Miami. Muchas de las estrellas ya llegaron a la ciudad para los ensayos de las especiales actuaciones que aún se mantienen en secreto y prometen sorprender.

 

Con información de El Comercio.

Tags: , , , , ,

Related Article