La estrella juvenil vuelve con un sugerente tema, en cuyo video clip fue grabado en una paradisíaca playa de Santa Marta, en Colombia.

 

La actriz y cantante argentina Martina “Tini” Stoessel, reconocida por protagonizar la exitosa serie Violetta, se encuentra en otra etapa de su carrera en la que se mueve al ritmo de la música urbana.

A sus colaboraciones con Karol G y Morat (“Princesa” y “Consejo de amor”, respectivamente), ahora suma “Quiero volver”, un nuevo tema que busca encantar a sus seguidores y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Quiero volver” es un sugerente y movido tema donde Tini muestra la increíble complicidad que tiene con Sebastián Yatra en la puesta en escena del romántico video clip, que fue grabado en las paradisíacas playas de Santa Marta, en Colombia.

 

 

Esta es la segunda vez que Tini y Yatra trabajan juntos, siendo la primera colaboración “Ya no hay nadie que nos pare”, tema de 2017 que cuenta con casi 14 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Con información de Ahora Noticias.

Tags: , , , ,

Related Article