“Wreck-it Ralph” llegó en 2012 para convertirse en una de esas películas obligadas para los fans de la tecnología y lo retro.

Debido a ese éxito, el año pasado nos enteramos que Disney ya estaba trabajando en “Wreck-It Ralph 2”, la cual llegaría durante 2018 con el objetivo de tratar de volver a conquistar a niños y a adultos. Finalmente tenemos el primer teaser además del nombre oficial, el cual será distinto tanto para Estados Unidos, como para España y Latinoamérica, donde al final todo se centrará en internet.

En Estados Unidos el nombre de la película será ‘Ralph Breaks The Internet: Wreck-It Ralph 2’; en España se le conocerá como ‘Ralph Rompe Internet’ y en Latinoamérica será ‘Wifi Ralph’. Así que ya sabrán como buscarla en los cines cuando sea estrenada.

En el teaser, en esta ocasión Ralph y Vanellope Von Schweetz se conectan a internet para adentrarse a un mundo más grande y complejo, donde por supuesto habrá menciones a webs y personajes que todos conocemos, como el caso de Ebay.

También habrá referencias a juegos online y todo el mundo que envuelve esta nueva tendencia, tanto en consolas como en móviles. Sus creadores también adelantaron que añadieron referencias ocultas a Disney donde se incluyen cameos a personajes y situaciones de Toy Story, Marvel y Star Wars. Asimismo, tampoco faltará la presencia de personajes míticos.

‘Wreck-It Ralph 2’ se estrenará en Estados Unidos y Latinoamérica el próximo 21 de noviembre, justo el día de acción de gracias, mientras que a España llegará hasta el 5 de diciembre.

Tags: , , , , , ,

Related Article