Mientras todos estábamos pegaísimos y pendientes de la gala de los óscar, Disney decidió presentar el primer tráiler de “El regreso de Mary Poppins”. Vuelve la niñera mágica 54 años después de su estreno. En el regreso de Mary Poppins, una secuela ambientada 20 años después del clásico filme, Emily Blunt encarna a “la niñera casi perfecta”, ella viene acompañada de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda, un optimista farolero que ayuda a llevar la luz (y la vida) a las calles de Londres. Completan el reparto Meryl Streep, Colin Firth, Emily Mortimer, Ben Whishaw, Julie Walters y Angela Lansbury.

En el tráiler se observa la puerta del número 17 de Cherry Tree Lane. Los chicos han crecido y Michael tiene tres hijos. Todos viven en Londres, están sufriendo las consecuencias de la gran depresión y han pasado por un duelo que el regreso de la niñera tratará de aliviar.

Se rumora que podremos ver a Dick Van Dyke, que recuperaría el personaje de Bert cinco décadas después. Disney estrenará “El Regreso de Mary Poppins” el 21 de diciembre de 2018, aprovechando que no habrá “Star Wars” en los cines estas navidades para intentar arrasar en taquilla.