José Joel, hijo mayor del cantante mexicano José José, declaró este martes que a su padre lo pudieron haber envenenado y que esta sería la causa de su muerte.

 

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…”, indicó.

Alegó que la familia solo busca que se revele la verdadera causa de la muerte de su padre. Su hermana, Marysol, y él desean que se haga justicia.

José Joel acusó como responsable a Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, hija del cantante, por sus antecedentes penales, reseñó El Nuevo Día.

“El marido de Sarita tiene 24 años y ahí está también queriéndole hacer al gángster, no tiene ni papeles. Tiene antecedentes penales por consumo y por posesión… una cosa bonita… no tienen ni para dónde hacerse”, dijo.

Hacía más de año y medio que José Joel y Marysol perdieron toda comunicación con su hermana Sarita, que cuidó de su padre enfermo.

El Príncipe de la Canción falleció el 28 de septiembre de cáncer de páncreas, a los 71 años de edad, en un hospital de Florida.

La familia informó sobre el fallecimiento del cantante a la periodista mexicana Ana María Canseco, quien publicó la noticia en sus redes. También lo confirmó su asistente Laura Núñez a Televisa Espectáculos.

Durante tres días desconocieron dónde estaba el cuerpo de su padre, lo que les llevó a visitar dos funerarias, un hospital y una comisaría. Finalmente, los hermanos hicieron las paces gracias a la mediación del cuerpo diplomático de México en Miami.

La muerte del cantante ha estado rodeada de discusiones y diferencias familiares. Desde que murió el cantante sus hijos han expresado sus diferencias familiares, que han afectado su relación.

 

Con información de El Nacional

Tags: , ,

Related Article