En la noche del martes 20 de febrero, Chile brilló durante uno de los eventos más importantes y esperados de Latinoamérica, El Festival Viña del Mar 2018.

Entonando el tema “Lejos del Amor” de la banda chilena Illapu, subió el telón con una puesta en escena de los artistas que este año, dirán presente ante “el mounstruo”. Todo esto en honor a los inmigrantes que llegan a la nación suramericana.

El oppening estuvo marcado por los sonidos de distintas partes de Latinoamérica; Ha*Ash, Prince Royce, fueron parte de los artistas que subieron al escenario para cantar ritmos típicos de sus países.

En su paso número 10 por la Quinta Vergara, Miguel Bosé inició el show que deleitó al público presente pero no logró convencer a los cibernautas quienes especularon que el español no cantó en vivo. Sin embargo, Bosé se llevó una Gaviota de oro, otra de plata y fue premiado como Artista Ícono del certamen.

Luis Fonsi es el encargado de abrir la segunda noche. El autor del exitazo Despacito, prometió un show especial, sorpresas y el adelanto de lo que será su nueva era musical.

También el dúo cubano Gente de Zona se alista para su debut al cierre de la segunda noche. En sus shows, los artistas cantarán los temas con sus invitados en pantalla, pero durante el festival podrán toparse con los mexicanos Jesse & Joy, quienes se presentarán el viernes 23 de febrero. Será durante esa presentación que los músicos interpretarán el hit 3AM.

Tags: , , , , , , ,

Related Article