Selena Gomez ha debutado en la 72ª edición del Festival de Cannes, donde está dando mucho que hablar con sus estilismos pero también con sus declaraciones.

 

Durante la rueda de prensa de la película The Dead don’t die de la que forma parte, habló de unos de los problemas que más le han afectado en los últimos tiempos: las redes sociales, y alertó de su peligro y de lo mucho que han perjudicado a su generación.

«El mundo está pasando por muchas cosas ahora. Lo que Jim trata de transmitir en este film es que las redes sociales han sido terribles para mi generación», comentó haciendo referencia a las escenas de la película en la que los zombies buscan wifi para sus móviles.

Además explicó que son peligrosas porque la gente no tiene la información adecuada. «No están al corriente de las noticias», aseguró Selena Gomez, quien es la tercera persona más seguida de Instagram con 150 millones de followers, por detrás de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande que contabilizan 166 y 155 millones respectivamente.

“Me asusta porque veo a esas chicas tan jóvenes y están devastadas, manejando situaciones de bullying y sin derecho a tener su propia voz. Hay que tener cuidado y ponerse límites a uno mismo”, expresó.

 

View this post on Instagram

hi Cannes…you’re very pretty

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

A pesar de todo, también le vio el lado positivo a las redes sociales siempre que se traten con cuidado y con límites de tiempo.

Hace unas semanas, durante una entrevista relató cómo le habían afectado personalmente . «Me deprimí un poco mirando a estas personas que se ven hermosas y asombrosas. Y creo que me volvería a deprimir mucho», dijo para resaltar la importancia de tomarse descansos de las redes sociales.

La exchica Disney ha tenido que lidiar con problemas de ansiedad por su adicción a Instagram. El año pasado antes de ser ingresada en una clínica de rehabilitación anunció que su retirada temporal de las redes sociales. «Recordad solo una cosa: los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona», escribió entonces.

 

 

Actualmente, la cantante y actriz se encuentra completamente recuperada y ha vuelto a las redes sociales donde cada fotografía que postea se convierte en tendencia.

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , ,

Related Article