La nueva temporada de Stranger Things está en puerta. La serie, una de las más populares de Netflix, ha presentado el tráiler oficial de su tercera edición, a estrenarse el 4 de julio. Creada por los hermanos Duffer sigue combinando nostalgia ochentera con aventuras y fantasía en su trama, que volverá a contar con los personajes principales de la serie.

 

Interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink, los personajes, que ahora lucen más adolescentes, se mezclan con otro grupo de jóvenes un poco mayores: Dacre Montgomery, Charlie Heaton y Natalia Dyer y Joe Keery, así como con David Harbour como el sheriff, Jim Hopper o Winona Ryder interpretando a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan, en medio del verano de 1985 en Hawkins, una época de calor, piscina y fuegos artificiales, donde se celebra el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos, fecha en que comienzan, nuevamente, a pasar “cosas extrañas”.

 

 

A las caras ya conocidas, se sumarán en los nuevos capítulos las incorporaciones de Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida), además de nuevos peligros para los habitantes de Hawkins y nuevos monstruos contra los que luchar.

 

 

Aquí un avance de lo que será Stranger Things:

 

 

 

Con información de Panorama.

Tags: , , ,

Related Article