Shakira y Maluma han desatado la histeria entre sus fans luego de lanzar su nuevo videoclip “Clandestino”. El material audiovisual de los cantantes colombianos fue comparado con las versiones de Jennifer Lopez y Beyoncé.

 

¿Cuáles serían las similitudes? “Clandestino”, publicado en la plataforma digital YouTube hace un día, según los fanáticos de ambas cantantes, Jennifer Lopez y Beyoncé, el reciente tema de Shakira y Maluma habrían plagiado ideas de “I´m Into you” y de “Drunk in love”.

 

El videoclip ya cuenta con más de 11 millones de visualizaciones y miles de comentarios que indican que Shakira y Maluma son buenos con sus voces a dúo, pero las producciones no dan la talla como lo esperan.

 

“Tanto dinero tienen y solo se limitan a copiar lo que otros hacen”, “La canción es divina, pero sus calateos siempre son iguales”, “Solo basta con mirar los videos de Jennifer Lopez y Beyoncé”, “El tema ‘I´m Into You’ tiene mucho similitud con este clip”, “Deben ser más creativos chicos”, “El tema está bueno”, se leen algunos comentarios.

 

En el video se puede ver a Shakira luciendo sus mejores movimientos de baile y esos ‘coquetos’ trajes que encandilan a sus admirados cada vez que los luce en sus producciones. “Clandestino”, el videoclip, se hizo esperar por casi un mes para poder tenerlo en YouTube, mientras que la canción, fue publicado el 8 de junio.

 

 

 

 

 

Con información de La República.

Tags: , , ,

Related Article