Este viernes ha salido a la luz Sweetener, el nuevo disco de Ariana Grande y su cuarto álbum de estudio. El trabajo marca la vuelta de la cantante tras los atentados de Manchester del pasado año cuando, durante uno de sus conciertos, un atacante puso una bomba que acabó con la vida de 22 personas y dejo más de 800 heridos.

 

Sweetener cuenta con quince canciones y las colaboraciones de Missy ElliottNicki Minaj y Pharrell Williams. Este último es, además, uno de los productores del trabajo.

El primer single, No Tears Left to Cry, salió a la luz el pasado 20 de abril, posicionándose directamente en el número tres de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Mientras que el segundo, God Is a Woman, se publicó el 13 de julio y volvió a entrar en la clasificación aunque esta vez en el undécimo puesto.

Entre las canciones que más comentarios han despertado al respecto están Get Well Soon, que cuenta con 40 segundos de silencio al finalizar en homenaje a las víctimas de Manchester, o Pete Davidson, dedicada a su prometido. En él, le dice claramente “toda la vida me estuve preparando para ti” y repite que va a “ser feliz” a su lado.

 

 

Ariana Grande honra a Aretha Franklin

La pasada madrugada, como promoción por el lanzamiento de Sweetener, Ariana Grande pasó por el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon. Allí quiso honrar a la recientemente fallecida Aretha Franklin interpretando una de las canciones más célebres de la reina del soulNatural Woman.

 

 

 

 

Con informacion de El mundo.

Tags: , ,

Related Article