La joven cantante, jurado del ciclo “La Voz Argentina”,  presentó el videoclip de esta nueva canción que forma parte de su disco “Quiero volver”.

 

Tini Stoessel disfruta del presente exitoso que atraviesa con “La Voz Argentina“, el programa más visto de la televisión argentina y en las últimas horas compartió su nuevo trabajo, el tema que hizo con Cali y El Dandee llamado “Por qué te vas“.

Esta canción formará parte del disco nuevo de la cantante “Quiero volver“.

El álbum salió a la venta a principios de octubre y, además de Cali y El Dandee, incluye otras colaboraciones como las de Sebastián Yatra y Karol G.

 

 

Recordemos que este año, la artista se mostró a favor de la despenalización del aborto. “Antes que nada, me parece algo muy personal como para opinar sobre la vida de cada persona. Lo que pienso es que el aborto se va a practicar, sea o no legal, y lo cierto es que hay muchas mujeres que terminan perdiendo su vida. Entonces, estoy a favor de que el aborto se legalice y que sea algo seguro, y después que cada persona decida”, sostuvo.

Además, una de las jóvenes más exitosas de los últimos tiempos, explicó qué haría si le tocara atravesar una situación de estas características. “Si me preguntan qué haría frente a un embarazo no deseado, creo que seguiría adelante con el embarazo, pero entiendo que hay muchas mujeres que no tienen esa posibilidad o están en otra situación diferente. Por eso digo que cada caso es único”, afirmó.

Cabe destacar que la artista llegó al ranking Top Latin Pop Songs, del chart de Billboard. Así, la cantante es la única argentina que ocupa un lugar en esa tabla. El puesto 37° lo consiguió gracias a Princesa, el tema que grabó con la colombiana Karol G.

 

 

Con información de Radio Mitre.

Tags: , , , ,

Related Article