En su quinta semana en la cartelera nacional el Universo cinematográfico de Marvel se mantiene imbatible en el primer lugar con “Avengers: Infinity War”.

La película actualmente acumula la cifra de 621 millones de dólares, lo que la convierte en la séptima cinta más taquillera de la historia de Estados Unidos, superando a  “Star War: Los últimos Jedi” que cuenta con 620 millones.

Los Avengers se preparan para vivir desde la sala 4DX de Cinex una de las batallas más crueles y sangrientas, junto al equipo de Guardianes de la Galaxia, deberán detener al malvado Thanos que no va a descansar hasta reunir las codiciadas Gemas del Infinitito así poder dominar todo el universo a su voluntad.

El esperado spin-off “Han Solo: Una historia de Star Wars” logra conquistar al público en su primera semana logrando  escalar hasta  segundo lugar del Top 5. ¡Prepárate! El viaje a una galaxia muy lejana empieza desde los asientos simuladores de la sala 4DX, donde el joven contrabandista Han Solo (Alden Ehrenreich), emprende uno de los viajes más emocionantes de su vida que lo va a llevar a conocer a Chewbacca y obtener el Halcón Milenario.

“Rampage: Devastación”  pierde posiciones y se instala en el tercer lugar del conteo en su séptima semana, Davis Okoye (Dwayne Johnson) y una famosa ingeniera genética desprestigiada podrán su vida en peligro para encontrar un antídoto y salvar a George, un simio albino que empieza a crecer de forma descontrolada sembrado el caos y la destrucción en la ciudad de Chicago.

Los extraterrestres invaden con la cinta “Luis y los aliens” que en su segunda semana baja a la cuarta casilla, los alienígenas llegan a la tierra y podrán de cabeza el mundo de Luis un niño de 12 años  que junto a sus nuevos amigos emprenderán una divertida aventura en busca de una nave espacial.

Nuestro Top 5 cierra con la cinta basada en hechos reales “Rescate en Entebbe”,  la vida de cientos de personas se encuentra en peligro cuando un grupo de terroristas secuestran un avión exigiendo la liberación de presos palestinos que están bajo el poder de Israel. Lo que podría llevar al país de Oriente Próximo a tomar una acción desesperada.

Con Información: Revista Ronda

Tags: , , , , , , , ,

Related Article