Luego de que hace tres meses viéramos un pequeño adelanto, Disney/Pixar ahora ha estrenado el trailer oficial de la segunda entrega de Los Increíbles. La familia de superheroes estará llegando a las pantallas de los cines el 27 de junio.
Escrita y dirigida por Brad Bird, el mismo responsable de la primera película, en esta ocasión veremos a Helen como la protagonista principal. Bob se queda en casa con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida “normal”.

Es una transición difícil para todos, y lo será aún más cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack.
Por si fuera poco, aparecerá un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deben encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos tienen poderes increíbles.

 

 

Para esta ocasión hay grandes novedades, ya que las voces estarán a cargo de Bob Odenkirk, Catherine Keener, Isabella Rossellini, Sophia Bush y Jonathan Banks.

Si bien es cierto que ha pasado más de una década desde que esta singular familia llegó a nuestras vidas, para los personajes el tiempo ha transcurrido de forma muy diferente; y es que la secuela continúa la historia exactamente donde la dejó la anterior.

Con información de farandula.com

Tags: , , , , ,

Related Article