Bad Bunny ha vuelto a sorprender con un nuevo videoclip para promocionar su álbum X100MPRE. Esta vez se ha decantado por el tema 200 MPH en el que está acompañado por el Dj y productor estadounidense Diplo. 

 

Como queda poco para que comience la época estival, le ha dado un sabor veraniego al clip con una falsa playa, modelos en bikini y ¡hasta un jet ski!

Este nuevo audiovisual está integrado por imágenes con efectos especiales para darle una apariencia de los años noventa y en él incluso se ve al artista saltando sobre el trasero de una joven gigante.

 

 

Como viene siendo habitual, ha sido dirigido por el mismo Benito Martínez -nombre real de Bad Bunny- y Fernando Lugo. Una combinación que han repetido en otros clips como Si estuviésemos juntos, Caro o Solo de mí.

En tan sólo tres días supera 5.7 millones de reproducciones en Youtube, donde ha tenido muy buena acogida por los seguidores del trapero.

Pero este no es el único estreno del Conejo Malo en los últimos días, que también ha colaborado en el último álbum de Farruko Gangalee en la canción La Cartera. ¡Escúchala ya!

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , ,

Related Article