Wisin y Yandel y el trapero Bad Bunny han presentado este viernes en Youtube el esperado videoclip de Dame Algo, un tema que forma parte el último álbum del dúo Campeones del Pueblo

 

Este original clip ha sido dirigido por Fernando Lugo y en él se disputa un partido de baloncesto femenino entre los equipos las Guayadoras y las Bichotas.

 

 

Los intérpretes tienen un rol fundamental en este encuentro, ya que el dúo interpreta a los comentaristas que están a pie de pista retransmitiendo y el Conejo Malo es el árbitro.

Así adelantaron este nuevo material audiovisual los puertorriqueños en sus redes sociales

 

https://www.instagram.com/p/Bw59XpNlXjZ/?utm_source=ig_embed

 

En tan sólo unas horas este nuevo videoclip está a punto de alcanzar las 500 mil reproducciones y está teniendo una gran acogida entre los seguidores de los reguetoneros.

«Me gusta la creatividad que tienen para los vídeos», «Gran tema» o «Sin duda, Wisin y Yandel no pierden el toque», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma de vídeos por excelencia.

Este clip viene tan solo una semana después de que el dúo de la historia presentase el de Mi intención junto a Miky Woodz, que ya supera el 1.6 millones de views.

 

 

Con información de Cibercuba.

Tags: , , ,

Related Article